|
Los principios que nos rigen son los pilares que determinan cómo llevamos nuestros vínculos con todos y cada uno de nuestros clientes y al interior de nuestra firma. Estos principios marcan el derrotero para realizar nuestro trabajo; apoyados en la conformación de equipos efectivos de trabajo.
ENTEREZA. Nos entregamos con integridad a nuestras labores, buscando la perfección y complemento entre nuestros profesionales y el cliente con el fin de lograr los objetivos propuesto por él.
INDIVIDUALIDAD Entendemos que nuestros clientes tienen cualidades particulares, por las cuales se les da un trato singular a cada uno de ellos y así resolvemos sus consultas de manera única
RECTITUD Respondemos a nuestros clientes con nuestro conocimiento práctico de lo que debe hacer, basándonos en la exactitud de las operaciones de éste, enmarcados siempre con la política de cumplir nuestros deberes dentro de las normas legales y morales, que propendan por el buen nombre de nuestros clientes y de nuestro país.
RESPONSABILIDAD Tenemos la obligación de dar respuesta a todas y cada una de las consultas de nuestros clientes, con el fin que este obtenga la tranquilidad de que sus acciones consultadas, estén sujetas al cumplimiento de todas y cada una de las normas. Creemos que la moral de la sociedad y de sus miembros hacen que los vínculos comerciales sean equitativos y transparentes.
|